Alfredo Triff
Añado una nota a la notas de Iván de la Nuez y Gerardo Muñoz en Diario de Cuba sobre el affair Galliano:
Si tarde en la noche de ese Marais parisino, en lugar de alabar a Hitler y denigrar a los judíos, el casi borracho de Galliano hubiese maldecido a los árabes (por ejemplo, su mala sangre, su desdén por la nacionalidad, su tribalismo, su misoginismo, su amor a las dictaduras, su atraso y retraso, su propensión al terror, su mal olor, etc, etc, etc), a la vez que hubiese ensalzado gobernantes ejemplares y fuertes que dicha raza merece, como Kadafi, Ben Ali y Mubarak, entonces sus palabras se hubieran recogido y publicado al día siguiente en los diarios y periodiquillos parisinos, pero de otra manera completamente distinta. Se hubieran -sino aplaudido- acaso estimado como un comentario pintoresco, casi arabesco, estético, casi analítico, entre político y épico.
E indudablemente -lógicamente- Johnny seguiría a la cabeza de Dior.
Dos asteriscos a la nota de las notas:
ResponderEliminar* Es ilegal en Francia incitar al racismo o utilizar expresiones públicas de racismo.
* Los árabes (incluso con "el mal olor" hiperbólico de todos los 'argumentos' presentados en su contra en esta nota) no fueron responsables por la muerte de millones de personas inocentes durante la II Guerra Mundial, entre ellas, 6 millones de judíos.
Los franceses no creen en antisemitismo por eso Le Pen casi le gana a Sarkozy.
ResponderEliminarde pinga
ResponderEliminarCoño, Alfredo, qué manera de parcerse a ti este Galliano. No será pariente tuyo por parte de estilo y pose?
ResponderEliminary si se hubiera metido con los gitanos, no nos habriamos enterado...
ResponderEliminaralfre, buen post. pero deja eso que la gente no quiere buscarse lio. nos vemos la semana que viene.
ResponderEliminarNota era la que tenia el Galliano. Y si hubiese elogiado al susodicho? Bueno, la verdad es que eso no pega. Quien ha visto a un disenador alabando a Cerdo Ruz? Ahi si que no hay tela por donde cortar.
ResponderEliminar