Texto y foto: Delio Regueral
Mientras miraba sus pupilas, esperando la dilatación natural como señal inequívoca de entrega, sabía que ella sentía aquella fijación de mis ojos en los suyos, señal también inequívoca de la pasión. No tenía edad para sospechar el estudio fisiológico al que era sometida. Acaríciala sólo por encima de un tejido, por debajo de la blusa o de la falda, por encima de la ropa interior; pero jamás en la piel -más blanca por la falta de sol-, tan suavemente que provoque que el deseo se convierta en angustia; muslos hasta la ingle; nalgas hasta la comisura de los muslos; del ombligo a las costillas. No mezcles los espacios. Concéntrate, me decía por dentro.
La dedicación siempre devuelve frutos dulces y maduros, listos para el mordisco. La pupila se abrió de repente y con ella la veda textil. Nada más parecido al auto-consuelo –el único capaz de sacarle las lágrimas condensadas por el placer en solitario. No es llanto ni de alegría ni de tristeza; sólo lágrimas, lágrimas orgásmicas que brotan a la par de las secreciones seminales pre-eyaculatorias. Nunca preguntes “¿Por qué lloras?” Es el diluvio del placer.
PD: Toma o come, al menos dos veces por semana, ostiones, huevos de tortuga, guarapo, ajo, aceite de oliva o vino tinto. Si tienes suerte, basta con una onza de polvo de escama de sirena –dura para siempre. Y no olvides ejercitar la próstata. Como el cerebro, si no lo usas, se atrofia y te convierte en multitud.
Wooo, ta caliente.
ResponderEliminar¡Caballero! ¿qué es esto? una versión cachendosa de la revista "Pimienta" de los años 60. Que la amada "no tenía edad" y "consumir huevos de tortugas semanalmente"... como que tienen un tufillo a felonies :-) ¡Ah! pero la damisela de la foto sí que pone a llantear a cualquiera. Saludos.
ResponderEliminarMI
¡Caballero! ¿qué es esto? una versión cachendosa de la revista "Pimienta" de los años 60. Que la amada "no tenía edad" y "consumir huevos de tortugas semanalmente"... como que tienen un tufillo a felonies :-) ¡Ah! pero la damisela de la foto sí que pone a llantear a cualquiera. Saludos.
ResponderEliminarMI
Wooo, ta caliente.
ResponderEliminarGOCE INTIMO TAMBIEN IMPLICA GOCE PSICOLOGICO, PARA QUE SEA TOTAL.
ResponderEliminarBUEN TEXTO
ERNESTO
Sí, caliente, pero todo es cráneo fotográfico-pupilar. Metáfora retínica.
ResponderEliminarLos mangles, barbas de Nabocov,la nínfula, otro cuerpo invencible ganado por la perdición. Texto y foto fáciles, mal llevados como idilio y tentación. Igual, traen de lo bueno si se quiere ver... Otras, se piden otras. Thanks, además.
ResponderEliminarPara romper termometros.
ResponderEliminarLa dama merece una mejor foto. La foto merece un texto mejor.
ResponderEliminarEsta muchacha tiene la pupila dilatada.
ResponderEliminar