Ni Cuba es un infierno (sólo el purgatorio), ni Miami es un paraíso (sólo la ilusión de serlo), y los cubanos son los culpables ... de todo. Merecido castigo por ser descendientes de los anfibios de la Atlándida --o de cualquier otra mierda hundida en el Caribe-- mezclada con sangre hispana y africana. Perfecttt recipeee Spontaneoussss shittyyy combustionnn, darlingssss!
Eso, lo culpable dentro de lo cubano tiene que ver con lo inesperado predecible: una hipertrofia del buscarse a sí mismo, desconfianza de la identidad narrada por sus mayores, trastoque del feeling de pertenencia por el de propiedad; ansiedad de continente, vaciamiento suicida, fiesta de la pereza existenciaria y workholism místico-pragmático, labia incontenida, capacidad de mentir y fundar, de veracidad y ruina de la veracidad con sus fundamentos...tiene que ver pero no se ve. No sé, ve y observa este compendio de beldades y monstruosidades de la mano en un sólo cuerpo. Por si fuera poco, recuerda: Todos los cubanos son unos mentirosos.
Miami es lo Ultimo!!!!
ResponderEliminary esto que c... es?
ResponderEliminar...y de que Cuba sea un infierno.
ResponderEliminarQue viva Miamiiiii!
ResponderEliminarAy Heriberto me gusta el ácido. RI
ResponderEliminarNi Cuba es un infierno (sólo el purgatorio), ni Miami es un paraíso (sólo la ilusión de serlo), y los cubanos son los culpables ... de todo. Merecido castigo por ser descendientes de los anfibios de la Atlándida --o de cualquier otra mierda hundida en el Caribe-- mezclada con sangre hispana y africana. Perfecttt recipeee Spontaneoussss shittyyy combustionnn, darlingssss!
ResponderEliminarEso, lo culpable dentro de lo cubano tiene que ver con lo inesperado predecible: una hipertrofia del buscarse a sí mismo, desconfianza de la identidad narrada por sus mayores, trastoque del feeling de pertenencia por el de propiedad; ansiedad de continente, vaciamiento suicida, fiesta de la pereza existenciaria y workholism místico-pragmático, labia incontenida, capacidad de mentir y fundar, de veracidad y ruina de la veracidad con sus fundamentos...tiene que ver pero no se ve. No sé, ve y observa este compendio de beldades y monstruosidades de la mano en un sólo cuerpo.
ResponderEliminarPor si fuera poco, recuerda: Todos los cubanos son unos mentirosos.
Los Cubanos somos unos ricos, bellos, gozadores, espectaculares, somos lo máximo, jajajajajajajaja.
ResponderEliminarYOS
pero Miami no es lo ultimo! no way!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarSi la foto es real pueden decirme en que lugar de Miami está el cartel? Me parece cerca del downtown pero no puedo ubicarla.
Gracias, J. Aneiros.