viernes, 10 de julio de 2009
¿Hombres... para qué?
Tomado de la BBC:
Pese a todas las vueltas y revueltas adoptadas en el nuevo mundo de la medicina reproductiva, la noticia de que un equipo de científicos está tratando de hacer que el sexo masculino sea redundante ha producido profunda consternación. Por primera vez, la posibilidad de “partenogénesis” o “reproducción virgen” es una realidad. Poniéndolo crudamente: nos enfrentamos a la posibilidad de un mundo donde las mujeres no necesiten del hombre para tener bebés- con todas las implicaciones morales, éticas y filosóficas que tal pregunta plantea. El científico Karim Nayernia de que la Universidad de Newcastle aparentemente ha logrado producir artificialmente un cultivo de esperma humano a partir de células madre.
Nayernia ha creado la misma técnica para crear un esperma humano, aunque dicho esperma no ha sido aún usado para fertlilizar un óvulo. (...) Por ejemplo, una lesbiana podría crear esperma para fertilizar el óvulo de su compañera. En otro escenario más extremo, la mujer podría en teoría ser la madre y el padre de su propio hijo. Las posibilidades son increíbles. El problema es que el profesor Nayernia no ha podido lograr usar células madre de embrios femeninos, aunque ya ha tratado. La técnica sólo ha funcionado cuando se usan células madre tomadas de embrios masculinos.
Si XX + XY = XY ó XX
ResponderEliminar¿Cómo esperar entonces que
XX + XX = XY ó XX
si cada X ó Y contiene en su información inicial XY?
En todo caso: De cada XY dividido y luego multiplicado sería posible obtener XX, XY ó YY. Lo cual implicaría en realidad todo lo contrario de un XY prescindible. Y por eso "La técnica sólo ha funcionado cuando se usan células madre tomadas de embrios masculinos"
Otro excelente doble post. Al menos excelentes post contiguos.
ResponderEliminarAhora tenemos que se engendra un capitalismo de nueva raza. Tal vez un capitalismo regido, experimentado sólo por mujeres daría resultados menos crueles, una especie mejor protegida de sí misma por sí misma. Cautela con las nuevas ciencias y economías: a lo que se avista capitalismo es constante propensión a la quiebra y extrema diferencia en relación a la riqueza social como madre hay sólo una y padre es cualquiera.
Y para que seguir multiplicando a los humanos?
ResponderEliminarIncluso aunque la partogénesis sea una realidad eso no quiere decir que el hombre no siga siendo semental. Siempre habrá mujeres que deseen la riqueza genética y prefieran “the real thing”. Y fíjense que todo eso viene de una feminista.
ResponderEliminarFemi, we must have lunch.
ResponderEliminarThe Hand
LaHab, 2030
ResponderEliminarcon permiso, con permiso (a puro codo, o en tmb lingo, con el mazo dando)... ¿quién tiene el uno para el parto del génesis?
¿Debo concluir que ¿Hombres para qué? y la melodía interpretada por Sam Cooke están estrechamente relacionadas?
ResponderEliminarSaludos,
MI
Entonces... ¿guardamos el instrumento?
ResponderEliminarSe vuelve a confundir la gimnasia con la magnesia. Ya pasaron los tiempos en que el acto sexual era solo para engendrar hijos. Da igual que la ciencia haga que las mujeres puedan engendrar hijos por sí mismas. Yo no quiero tener hijos y me encanta acostarme con los hombres... por puro placer. Nadie va a prescindir de ellos por esa minucia del parto.
ResponderEliminarAhora puedes ser un doble hijo de puta
ResponderEliminaryo lo que quiero ver, en alguna de las venideras reincarnaciones que me quedan, es a un hombre parir un bebote gordo y sin pelo por el orifico del pene.
ResponderEliminareso sí sería un gran avance científico. role reversal, all the way.
I just found out that an artificial vagina has been invented.
ResponderEliminarAvailable at-
www.inflatabledoll.com
CAUTION:
DO NOT USE HELIUM TO INFLATE DOLL, SEVERE FRICTION MAY CAUSE AN EXPLOSION OR SHE MIGHT JUST FLOAT AWAY.