Rosie Inguanzo
Caminamos Wynwood: David Castillo y las telas crueles de Aramis Gutiérrez, la instalación luminosa de Wendy Wisher, elaboraciones bordadas de Fances Trombly, construcciones utópicas de Glexis Novoa. En Diana Lowenstein Carlos Betancourt exhibe su última entrega, The Last Supper: deleitable conglomerado de símbolos entre bufos y caricaturescos, parafernalia histórica de aquí, modelos de todo tipo, montaje neobarroco miamense cuajado en clara luz y azul aqua. En Praxis, esculturas retro-encajadas de Rubén Torres Llorca, y fotografías impecables de Luis Mayo –enrejados, telones de alambre, tejidos de acero, rescabucheo industrial. En Fredric Snitzer, Luis Gispert se sale de toda rosca totalmente transformando e interviniendo el espacio de la galería: Heavy Manner es una experiencia rosa, kitsch y sonora que culmina en la caja oscura donde lleva a film lo cruel del submundo social, su omnipresente boombox, lo latino chillón, la estética del guetto -exquisito e inquietante. Tumiami, no dejes pasar las ferias; visita obligada son Scope y ArtAsia.