Fue Adal quien nos presentó a El Pichy Films en “299”, doblaje algo chocante; verbo quasi-ñáñigo cocosolero del “300” hollywoodense con Leonidas exclamando: “¡A mi no me gujta la pajtaaaaa!” (mientras lanzaba al emisario negro persa al Gehena). Notable, El Pichy comenzaba… ahora con su nuevo Potter/Pototo, El Pichy demuestra artilugio vernacular/miamense. La escena comienza con "El orejón", socio escachao de Pototo quien se aparece sin jeva y con petición: 500 estacas. Nuestro protagonista tiene muchos problemas en el gao. "El orejón" explota y se baja con auto-golpiza iracunda que persigue ablandar el corazón del muchacho. La gritería alerta a "El puro", padastro siniestro cederista de Pototo, quien transforma el cuartico en una celda de Kilo 7. Una noche, los socios paleros de Pototo se aparecen por Quivicán con fotingo volador, en son de comparsa (con trompetica china y todo). La importación onomatopéyica de El Pichy merece destaque. ¡Ojo! Paciencia, que el server de Mundial Video es ruso (ahorita volvemos con otro videito simpático). 11:50am: Disculpas a blogolandia, ni ruso ni polaco: un desastre. 6:00pm: As I got to fix a mispelling in a name in the post above (now gone), it totally disappeared. Vanished. I think someone posing as "the sabler" has tried to boycott tumiamiblog. Why?
12 comentarios:
JAJAJA! la verdad es que los cubanos somos unicos!
El Pichy es la comedia actual, la chusmeria de moda de MEGA y los programas nocturnos cubanos. Sorry.... too much for me. Me quedo con Pototo y Filomeno.
No entiendo la jerigonza del Pinchy pero adoro a Pototo.
Tienes razon. Tremendo pujo.
Quise decir que el pujo es del Pototo de verdad. El chiste ha cambiado mucho en 50 annos.
Pichy esta volao.
Es vernáculo Raysa. Estudiar de dónde viene no te hace si mejor ni peor. Pero somos así.
No tanto como pujo, pero un poco passé.
El tipo de chiste de Pototo esta basado en su personalidad muy conocida. Cualquier cosa que hiciera, hasta un pujo funciona. Ese momento ya ha pasado. Cuando estoy en Miami y oigo esos reruns de la Tremenda Corte hay veces que me destornillo de la risa pero no puede ser lo mismo que experimentaban los viejos cuando los veian en vivo en la CMQ.
Aníbal DE Mar, no DEL Mar. Esa es Santa María.
Machetico,
Pudiese ser la Concha? O es que tiene que ser Santa Maria?
Maria Now
Merci, Machetico.
esta bueno pero muy chusmon
Publicar un comentario