Carmen Díaz
Tu caminas unos pasos adelante. La arena mojada junta tus pasitos inseguros y eres tan hermosa. Mis manos están llenas de conchas que has recogido creyendo que esto es lo que hay que hacer cuando se camina por la orilla. Tu piel esta dorada, como todas las pieles en estas circunstancias y tus pasitos son de gigante. Te amo tanto. La música viene por el aire y ensayo el ritmo con las conchas, y tu cantas. Oh Mammy Blue. La mami se quedó blue. Y ya la olvidaste. El tiempo se va enganchado con los sueños. El mar vuelve como los recuerdos para dejarnos saber que un día fuimos felices.
10 comentarios:
"WILD CHILD GRAFFITI"
The show,consist of
paints,drawings,prints and sculpture,reflecting Vizcaino's
fascination with pop expresionism through a synthesis of american graffiti and the artist's experiences in Cuba and in Miami.
Reception: April 10
5:30 to 7:30pm
Figarelli Contemporary
7610 East McDonald Drive
Scottsdale.Arizona 85250
Nina Haguen
Al borde del Reggae.
Esa es la epoca de mis padres. Muy lindo.
Son de la loma
los hijos se van.............y asi se le ira la nina de sus ojos..................no quiere ni pensarlo.
muy bonito recuerdo SRA. CARMEN
Lindo post, Carmen. Nostalgia y poesía condensadas en unos breves párrafos bañados por la brisa del mar, pero también barridos por el huracán del tiempo.
Que hermoso tema! Que hermoso video! Y que hermoso escrito.
Me trasladaste a un tiempo que no vivi y que me gustaria haber vivido.
Siento que estuve en esa playa y en ese mismo instante observandolas a ustedes desde lejos y escuchando la misma triste melodia.Gracias Carmen.
SLR
Gracias AT, por tu comentario de hoy en mi Blog. Te cuento que termine mi documental sobre los oficios olvidados en Miami y lo estamos editando allá. aquí en Vallarta traigo ideas para un proyecto documental sobre un grupo indígena de la Sierra Madre.
Muy buena tu entrada de hoy.
Un abrazo y saludos a Rosie. Te respondo tarde. Estuvimos todo el día afuera.
Saludos
Victor
Carmen,
Me llevaste de la mano a los recuerdos.
a veces los recuerdos felices no nos dejan ser felices....pero hay que intentarlo Carmen, hay que seguir caminando por esas playas
Publicar un comentario