Por Jesús Rosado
Estamos justo en el umbral de un nuevo plazo. Otra vuelta de órbita con su contenido orgánico. Atrás ha quedado la última jornada empírica y hemos de estar agradecidos por la trascendencia del ensayo. Ser –y excúsenme la redundancia- seres vivos entraña, además del propio regalo de la vida, el noble deber del reconocimiento al enigmático diseño de esa mística conexión entre materia y espíritu y, tal vez, la mejor manera de expresar gratitud es comenzar por agradecernos a nosotros mismos la posibilidad de existencia. Si nos detenemos, nos pellizcamos y con el chasquido sensorial concientizamos la maravilla, creo que sería un primer buen paso para iniciar una nueva etapa. ¿Cuál? Cualquiera que sea; lo cierto es que la aceptación de la ínfima identidad es clave para que la continuidad se convierta en novedad. Comprender que somos susceptibles al placer, al tedio y al dolor, y que esa suma encierra un sentido más allá de cálculos pueriles, porque abre, definitivamente, la puerta al próximo trayecto cuesta arriba. Central encefálica alerta y corazón aplomado ante los códigos de Dios. Sólo así ninguna adversidad nos tomará por sorpresa. Todo esto ha sido meditado –lo sé- con escasez de metáfora, pero la asertividad no me impide el sueño y la esperanza. Y es que tratándose de tiempo de vida, ya éste como tal está provisto de suficiente argumento e imagen. Suficiente música, poesía y escena. Otro ciclo ha de recibirnos con su propio drama y su propia comedia.
Que el 2006 les traiga a todos felicidad... coincido con Rosado que hay que darse tambien un poco de valor a uno mismo. Sin eso no podemos seguir.
ResponderEliminarEl Buti
Blah,Blah,Blah,Blah, FELIZ,Blah,Blah,Blah,Blah,Blah,Blah,AÑO,Blah,Blah,Blah,Blah,Blah,NUEVO,Blah,Blah,Blah,Blah,PARA,Blah,Blah,Blah,Blah,Blah,TODOS,Blah,Blah,Blah,Blah,Blah,LOS,Blah,Blah,Blah,Blah,DE,Blah,Blah,Blah,Blah,Blah,BLAH BLAHLANDIA.
ResponderEliminarEl Blah,Blah,
El blabazo del post da que pensar. Feliz año, blogueros.
ResponderEliminarEl Coso Nostro.
Felicidades a todos, cierto que merece la pena vivir. (incluyendo para entrar facilmente en el blog). Un agno nuevo, aunque todos los dias pueden ser agno nuevo. Primera vez que entro en el blog despues de casi un mes. I miss you guys, Love an Peace, CD
ResponderEliminarCon lo dicho aqui el anyo parece que va ir bien/The optimisc
ResponderEliminarSky Beaver,
ResponderEliminarIs it the blind that can truly see, and the deaf that hear with clarity? If you scream, how many truly listen? Time appears to be linear, with a beginning and consequential end, at least that is our perception. We clasify time as ,past, present, and future, like the father son and holy ghost, all are one of the same. This second has passed into the abyss of the past, and we anticipate the one to be, assured of continuity. A never ending phenomena, of which our mortality limits its finiteness unto us. This moment now has passed, mourn it not, for we must welcome the one to be.
Mano, tu si que sabes jia,jia,jia,jia,jaiaiaiaia
ResponderEliminarTen!
ResponderEliminarBravo Rosado
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSky Beaver...Alpha Geminorum ?
ResponderEliminarLa paz del Señor sea con ustedes. Escuchad, hermanos, la prédica de Rosado y confesaos después con el Padre Luigi.
ResponderEliminarEstelita la jinetera (la amante anónima del cura balsero)
Mejor comerlo que cantarlo.
ResponderEliminarOrion
Traduccion en castellano.
ResponderEliminarA JR le gusta la jeva. El ya esta muy viejo para ella, pero el poeta quiere meterle mano.
Cupido
Cupido no seas sapo deja que el 40 y 20 se desenvuelva. Parece que al poeta le queda escopeta pa eso
ResponderEliminarademás, si lees bien, la jevita está puesta pa él
ResponderEliminarY que pasa si la jevita de 26 es un viejo de 60?
ResponderEliminarCupido sin flecha
--------> Aaay, como duele eso.
ResponderEliminarEl viejo, saca su dentadura postiza del vaso turbido. Con su mano temblando, levanta su sonrisa falsa hacia el cielo, y con su ultimo aliento le grita al mundo, "BITE ME"!
ResponderEliminarCupido-----> Twiiing
El viejo, saca su dentadura postiza del vaso turbido. Con su mano temblando, levanta su sonrisa falsa hacia el cielo, y con su ultimo aliento le grita al mundo, "BITE ME"!
ResponderEliminarCupido-----> Twiiing
He estado fuera de onda. Lindo post para comenzar el 2006.
ResponderEliminar